Guía rápida sobre cómo crear ingresos con los productos con derechos de reventa
Los productos con derechos de reventa ( PLR), te facilitan un control total sobre el contenido. Esto significa que puedes distribuir libremente, cambiar, añadir o eliminar algunas partes de un artículo original, sin hacer ninguna referencia al autor o editor.
Los PLR son útiles para personas que tienen dificultades para crear su propio contenido o simplemente para aquellos que no tienen tiempo para crearlo.
Aparte de eso, hay literalmente cientos de formas en las que se pueden estirar los límites de los PLR.
Por ejemplo, si estás planeando lanzar un libro electrónico sobre la artritis puedes simplemente agarrar los PLRS relacionados con tu nicho.
Los productos con derechos de reventa incluyen texto, gráficos y códigos fuente que al final te ayudará en la creación de tu propia marca.
Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes hacer con los PLRS.
1. Puedes dividir el producto en varios módulos o ciclos y crear mini E-cursos. Esta demostrada su eficacia en el caso de que tengas una buena lista de correo. Trata de crear un intervalo entre los ciclos, no querrás sofocar a tus clientes con demasiado contenido enviado en un corto período de tiempo.
2. Si puedes dividir el producto, también lo puedes combinar. Esto creará un producto completamente nuevo a espera de tu disposición. Crea varias cabeceras nuevas e interesantes, que le den a tu producto un mayor valor en el mercado.
3. También es una gran manera de crear una página web o un blog de nuevo nicho, para lo cual debes de esforzarte un poco para volver a escribir. Los beneficios económicos están garantizados, máxime si incorporas Adsense a tu sitio
4. Una respuesta automática es una gran herramienta para que los clientes sepan que tu sitio no está muerto. Llena de contenido tu sitio web o Blog (Post a Post) usando los productos con derechos de reventa y envíalos de vez en cuando a tu lista. Nuevos productos y servicios tomaran ventaja de esta gran herramienta.
5. También puedes promover tu sitio, proporcionando contenido constante a tus miembros en forma mensual. Revisa tus licencias de los productos con derechos de reventa para que te asegures de lo que puedes y no puedes hacer con el material. No hay dinero fácil en Internet. Si existiese, entonces todo el mundo sería millonario. Sin embargo, el trabajo duro y la motivación te ayudaran a obtener los ingresos que has estado buscando.
Por un eficaz emprendimiento.
Miguel Domínguez
Artículos : gratis en http://www.yugler.com
0 comentarios:
Publicar un comentario