Cómo aniquilar a las distracciones que matan a su negocio

Cómo Aniquilar las Distracciones Que Matan a Su Negocio
Todos los empresarios y las PYME librando una batalla contra las distracciones generadas cada día en sus oficinas y negocios aún más administrado desde su casa, donde hay gran cantidad de elementos o estímulos difíciles de eliminar que favorecen la dispersión y por lo tanto, el desenfoque de las tareas que son realmente importante y productiva vida y desarrollo de negocios en línea diariamente...

Si trabaja desde una oficina local o desde casa, si desea tener éxito en los negocios en línea, usted podrá identificar, corregir y aplicar una rutina diaria o plan para golpear y elementos beat distraigan le y generar la dispersión o desenfoque en su día a día dentro de su entorno de trabajo.

He identificado y incluyen los elementos más comunes de lo que pueden afectar el rendimiento y la productividad de los empresarios o las PYME trabajar desde cualquier lugar y le ofrezco a continuación de una solución para cada uno de ellos para que pueda aniquilarles:


Correo electrónico.
Uno de nuestros principales aliados en el negocio en Internet es el correo electrónico, pero también puede convertirse en el primer elemento que alienta a la dispersión y desenfoque, especialmente si continuamente Registre que obtenga su correo electrónico, Administrador de anuncios del programa.


Configurar, planificar o establecer una programación durante el día para revisarlos, por ejemplo: en el principio o el final de la dia.Lab y staying fiel al.


Mensajes de Chat.
Aunque la mensajería instantánea es una extraordinaria herramienta para la comunicación con los clientes, también puede ser un elemento que se desenfoque su trabajo diario.


Administrar y limitar el acceso a los programas de mensajería instantánea como Skype, iChat o Messenger, reducir y posiblemente eliminar mensajes personales con la familia o amigos en su día de trabajo.


Llamadas telefónicas.
Organizar y planificar de antemano todas las llamadas que, ignorar la recepción personal mientras usted trabaja, siempre devolverá llamadas de colegas o familliares en su tiempo de ocio.


Redes sociales.
Otros instrumentos importantes que deben estar dentro de los negocios en línea son estrategias de mercadeo con redes sociales, sin embargo, también puede convertirse en un elemento dispersor y generador de distracciones, por lo que si utiliza sitios como Twitter, Facebook o cualquier otro, hacer buen uso de ellos con una estrategia coherente que termina no absorber y robar su tiempo, su constante y excesivo uso eventualmente se daño que beneficio para su negocio.


Adoptar las mismas medidas correctivas con mensajes por correo electrónico, programado y establezca una programación para mirar las notificaciones o actualizaciones que recibe de las redes sociales y utiliza estas herramientas para promover su negocio.


Llegada de visitantes.
Si usted tiene amigos o parientes que viven cerca de tu tienda, Oficina, o la Oficina en casa, puede producir visitas inadecuados durante horas de trabajo, la clave es poner límites, colegas o familia y saber cuando esté disponible y si no lo que este y permanecer fiel a estos horarios.


Niños.
Si tienes hijos y obras desde su oficina en el hogar consideran contratar a tiempo parcial cuidado de sus hijos, en función del tipo de trabajo que se realiza, también puede probar las horas de trabajo en la mañana o tarde/noche cuando sus hijos dormir.


Televisión.
Mantener fuera de su televisor a menos que se utilice para generar algunos ruidos de fondo que le ayudarán a superar el silencio de su entorno.


Tenga cuidado con las tareas diarias.
Si trabaja desde su escritorio en el hogar, estás en la posición perfecta para colaborar o hacerse cargo de todas estas tareas personales necesarias para el funcionamiento de su hogar.


Tal vez se tienen que realizar la compra, llevar a su mascota al veterinario, quizás vistiendo ropa a la lavandería, o necesita hacer algún mensaje, la mayoría de estas tareas se puede planificar para el fin de semana.


Si permite que muchas de estas tareas introduzca parte de su rutina diaria de trabajo, programación asegurarle que pronto perdería su capacidad para concentrarse en el trabajo y verdaderamente importante y productiva para su negocio.


Cada vez que hacer estas tareas al final de sus horas de trabajo o el sábado, ser realistas sobre lo que pueden colaborar en las laderas de su casa dentro de su horario de trabajo.


De todos modos cualquier las distracciones que su tiempo de robar y matar a su negocio en línea si trabaja desde su escritorio en su casa, le recomiendo le siga estas tres reglas de oro para aniquilarles:


1 Establecer horas de trabajo y mantenerlo.
Debe definir un día con sus horas de trabajo y permanecer fiel a ella. Obviamente siempre abrir excepciones y ciertos días que trabajar más horas para cumplir con determinados plazos o proyectos para clientes, sino para todo lo demás, definir la programación y atado a, haga saber a su familia y amigos que en estas horas prefiere no ser molestado.


2 Haber definido su área de trabajo.
Definir su área de trabajo, mantenga la puerta de su oficina o cerrado y entonces conocer su tiempo de familia dedicado a su negocio que debe respetarse y no debe ser interrumpido.


Inform 3 y mantener informados a sus clientes.
Mantener el fluido de las comunicaciones con los clientes y les informará de los progresos o avances de proyectos está avanzando, ya sea a través de correo electrónico, mensajes a través de chat o teléfono.

Conclusión:
Para los empresarios y las PYME propietarios a encontrar el equilibrio entre la vida de trabajo y vida personal es difíciles pero no imposible, que todo se reduce a establecer rituales que creación autodisciplina, a saber, correctamente administración las herramientas de comunicación que se utiliza en su empresa, decir a parientes y amigos que están tratando de lograr, por lo tanto respetar las horas de trabajo diario ha sido establecida, que se concentrará sus recursos en las tareas que son productivas para su negocio. Omar jareño.

0 comentarios: