Los vendedores de humo

La proliferación de este tipo de ofertas que mágicamente puede llenar sus bolsillos con muy poco trabajo han aumentado drásticamente en los últimos años. Algunas de las frases más utilizan estos comerciantes de sueños rotos:

-"Convertido en millonario mientras duermes"
-"Ganar x cantidad de dinero invirtiendo sólo 2 horas de su tiempo"
-"Generar fuertes ingresos con alta demanda de productos"
-"Fast ganar miles de dólares, sólo necesita una computadora y una conexión a Internet".


De sonido le algunos de ellos?. Si bien es cierto que el sentido común en el mundo real en la actualidad que estamos viviendo es algo escaso, esto si escuchamos le dice al oído, que no es así como las cosas de la manera de trabajan y menos en un entorno en el que saber comunicar y hacer negocio es más complicado que en el mundo real.


Internet no es un mundo mágico, ni paralelo con su propio rey Midas, que está a la espera de la próxima suerte que poner el dedo poderoso para unirse a los empresarios de élite para enriquecerse rápidamente, si es, por desgracia, la mejor manera de entrar en la élite de los que verán sus esperanzas truncado por estos comerciantes que se aprovechan de los sueños rotos de los demás.


Desafortunadamente para muchas de estas personas pequeñas y desesperada de empresarios de principiante a obtener más fuentes de ingresos de fácil y rápido, estos cantos de sirena seducir y finalmente comprar estos productos de "alta demanda" y invertir su dinero escaso para luego descubrir que la fórmula para enriquecerse no funciona y que realmente beneficia y enriquece estos productos milagrosos están sólo a sus creadores, las cosas son no como ellos han pintado, pero ya es demasiado tarde, porque han jugado.


La buena noticia es que estos vendedores de humo que aprovechar algunos desafortunados mirando su propio beneficio personal a los clientes, son parte de la cuota de más del 90% de las empresas que están condenadas al fracaso y a desaparecer, porque en línea como en el mundo real, que engaña y no entrega valor legítimo compradores al final nada o poco va a obtener.


Sin embargo, esta falta de escrúpulos deja el campo abierto para el resto de una minoría creciente de empresarios que hacer lo que debemos hacer, que no es otra cosa que trabajar y tomar en serio el negocio de resolver un problema o llenar nuestro deseo de los clientes.


Porque es el negocio en el que es o quiere participar, debe tomar el negocio en línea como es: un trabajo que tiene que invertir su tiempo, dinero y esfuerzo, mientras se hace algo que gusta de verdad y sobre puede estar en el camino de divertirse con esto.


Seamos honestos: si desde el principio que usted piensa de manera realista que puede cubrir el dinero, casi sin trabajo y aportar un valor real a los compradores, usted será timando y automáticamente haciendo trampa, porque si el negocio de Internet no es un trabajo serio, estamos mal y mal Inicio porque es de cualquier área de la vida personal o profesional, debe tener ética y honestidad y si desea tener éxito le deben trabajar realmente luchar día a día como cualquier mortal para lograr el éxito.


Sin embargo debe ser consciente de que la tarea más importante de trabajo en su negocio en línea no vende productos o servicios, primordiales es que tiene la enorme responsabilidad de ayudar a los clientes a resolver un problema o satisfacer un deseo.


La mala noticia para los comerciantes y empresarios digitales es que estos proveedores de humo que se aprovechan de las necesidades económicas de otras personas y la inexperiencia de muchos empresarios de novatos pequeños eventualmente aniquilar, destruyen y desacreditan la Internet como un canal de ventas grave para nuevas oportunidades de negocio.


Conclusión:
No caer en la trampa de esa promesa es de grandes ganancias con poco esfuerzo, Internet no un mundo mágico o paralelo en el que hacer milagros y crear millonarios cada segundo, si se desea lograr el éxito en ventas en línea y está dispuesto a sentarse a trabajar seriamente para lograr que, a continuación, le doy mis más sinceras felicitaciones, estás en la dirección correcta. Omar jareño.

0 comentarios: